Mujeres ingresarán gratis a los clubes zonales este 8 de marzo

Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer, este martes 8 de marzo, todas las mujeres podrán ingresar de manera gratuita a los once clubes zonales ubicados en los diversos distritos de Lima.

De esta manera, podrán ingresar desde las 6:45 a.m. para empezar la mañana con actividades deportivas como trotar, hacer ejercicio, yoga, o manejar bicicleta. También podrán disfrutar diferentes actividades recreativas como hacer un picnic con amigas o alquilar alguna losa para jugar su deporte favorito.

Para quienes prefieran celebrar este día con un rico almuerzo, podrán hacerlo en las zonas de parrillas. En algunos clubes zonales como Huáscar, Huiracocha y Sinchi Roca, tienen la opción de divertidos paseos en bote por las lagunas artificiales.

Además, el mismo 8 de marzo, de 1 p.m. a 5 p.m., se realizará la muestra fotográfica “Mujer Esperanza” en el club zonal Huáscar de Villa El Salvador, donde a través de esta exposición se retratará el protagonismo de la mujer en las comunidades, así como sus costumbres y tradiciones.

Cabe señalar que los servicios como paseos en bote y a caballo, alquiler de zonas de parrillas y losas deportivas, tienen un costo a parte para hacer uso de ellos.

Como se recuerda, las puertas de todos los clubes zonales estarán abiertas como todos los días desde las 6:45 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Lima, 6 de marzo del 2022