Navidad entre patitas: participa con tu mascota en el concurso canino de disfraces navideños

Navidad entre patitas
Navidad entre patitas

A pocos días de la Nochebuena, el Servicio de Parques (Serpar), organizará un colorido y original concurso de disfraces navideños para perritos. El evento se llevará a cabo en el marco de los Jueves de Patitas, este 17 de diciembre, a la 3 p.m., en el club zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores.

Las personas interesadas en participar podrán inscribir gratuitamente a sus mascotas en el siguiente formulario virtual: http://bit.ly/3r2h6yQ o de manera presencial de 11 a.m. 2 p.m. con los promotores del evento (los cupos son limitados). El jurado calificador evaluará la originalidad de los disfraces y el desenvolvimiento de los canes durante su presentación.

Concurso de disfraces navideños caninos

Los perritos que resulten ganadores podrán llevarse premios como un baño básico, una consulta médica gratuita, un saco de comida de tres kilos, una pipeta antipulgas y panetoncitos caninos. Además, a sus dueños se les otorgarán becas para las escuelas virtuales deportivas y culturales de Serpar.

Cabe señalar que la jornada se iniciará con la charla “Cuidado de las mascotas en las fiestas de fin de año”, a cargo de la Dra. Diana Ramos, especialista de la Municipalidad de Lima, así como consejos sobre tenencia responsable de animales.

Esta iniciativa permitirá realizar más campañas y actividades en beneficio de las mascotas, por lo que se invita al público en general a seguir las redes sociales de Serpar y su página web (www.serpar.gob.pe)

Lima, 15 de diciembre del 2020