Participa de nuestra última subasta de terrenos del año

Última subasta del año
Última subasta del año

Con la finalidad de brindar nuevos espacios habitables para los ciudadanos, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) realizará su tercera y última subasta pública del año de venta de terrenos en el distrito de Carabayllo.

En esta oportunidad los interesados podrán adquirir lotes de entre 109 m2 y 199 m2, ubicados en las urbanizaciones Esmeralda (I etapa), Sol de Carabayllo (V etapa) y San Pedro (I etapa). Los precios bases van desde S/92,961 hasta S/185,145.

El acto público se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre, a las 9:30 a.m., en el gimnasio del parque La Muralla del Cercado de Lima. La modalidad será de sobre cerrado y con posibilidad de mejoramiento de oferta a viva voz y puja abierta.

Las personas que deseen participar deben comprar las bases (S/30), que se venderán solo hasta el 2 de noviembre. Pueden adquirirse mediante pago en línea o transferencia a la cuenta de Serpar, las 24 horas, en www.serpar.gob.pe o de manera presencial en la sede central: Jr. Lampa 182, Cercado, de lunes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 4 p.m.

Terrenos en las mejores zonas de Carabayllo

Luego deben presentar en un sobre toda la documentación requerida, del lunes 25 de octubre al martes 2 de noviembre, en la dirección mencionada. Allí se presentará la garantía del 5% del valor del lote elegido en cheque de gerencia.

Todos los terrenos poseen zonificación de uso para vivienda o proyectos inmobiliarios, así como servicios básicos de luz y agua. Además, se encuentran cerca de avenidas principales, establecimientos comerciales, colegios, mercados, bancos, restaurantes, centros de salud, entre otros lugares de interés.

Para más información comunicarse al 997 809 272 y 945 502 867 o ingresar a www.serpar.gob.pe y las redes sociales @LimaSerpar.

Lima, 14 de octubre del 2021