Patitas en Navidad: desfila junto a tu perrito en el club zonal Huayna Cápac

Desfile canino navideño en el club zonal Huayna Cápac
Desfile canino navideño en el club zonal Huayna Cápac

Como parte de la variada agenda navideña, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) realizará el concurso canino de disfraces Patitas en Navidad, un colorido certamen organizado en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lima.

Las personas interesadas en participar en esta actividad, que se llevará a cabo el jueves 16 de diciembre, a las 2 p.m., en el club zonal Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), pueden inscribir a sus mascotas en https://bit.ly/335hlBW o de manera presencial hasta una hora antes de que se inicie el concurso.

Un jurado evaluará la originalidad y creatividad de los disfraces con temática navideña, así como el desenvolvimiento de los canes durante su presentación. Los dueños también podrán disfrazarse para acompañar a sus engreídos.

Canes lucirán sus mejores trajes navideños.

De otra parte, también se ofrecerán consultas veterinarias y desparasitación de manera gratuita para las mascotas. Asimismo, se instalarán módulos de venta de pastelería canina y accesorios. Habrá premios sorpresa, full day en los clubes zonales y becas para las escuelas deportivas y culturales.

Los jueves el ingreso al club cuesta S/3 y los niños de 5 a 12 años pagan S/1. La entrada para menores de 0 a 4 años, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad es gratuita. Los visitantes también pueden disfrutar de áreas verdes, losas deportivas, paseos a caballo, minigranja, minizoológico y zonas de parrilla.

Cabe resaltar que este evento forma parte de los Jueves de Patitas, iniciativa de Serpar que cumple un año y que permite a los visitantes disfrutar de espacios amplios y seguros junto a sus perritos en los clubes zonales de la ciudad.

Jueves de Patitas cumple un año en los clubes zonales.

Para más información sobre este concurso y los eventos navideños organizados por Serpar en los clubes zonales y parques metropolitanos pueden revisar la página web www.serpar.gob.pe o visitar las redes sociales (@LimaSerpar).

Lima, 13 de diciembre del 2021