Pequeños futbolistas se lucieron en mundialito organizado por Serpar

Mundialito Serpar reunió a más de 10 equipos
Mundialito Serpar reunió a más de 10 equipos

Niños de diferentes escuelas formativas de fútbol participaron del primer Mundialito Serpar 2022, organizado por el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima. Los pequeños demostraron su destreza con el balón en este sano y emocionante festival deportivo que contó con la presencia del exseleccionado nacional, Marko Ciurlizza.

El Mundialito Serpar se realizó en los clubes zonales Cahuide de Ate y Lloque Yupanqui de Los Olivos. Participaron más de 10 equipos integrados por menores entre los 5 y 10 años que están iniciándose en el fútbol, provenientes de academias de distritos como San Luis, Villa El Salvador, Lurín, Ate y otros.

“Estoy contento de compartir este momento con los chicos y saludo la iniciativa de Serpar porque es importante fomentar la práctica del deporte en los niños y promover el respeto, la tolerancia y el compañerismo, valores fundamentales en estos encuentros”, señaló el exfutbolista Marko Ciurlizza.

Los partidos se jugaron a buen ritmo, cada uno de 30 minutos y dirigidos por árbitros profesionales. También se hizo presente la hinchada incondicional conformada por los padres de familia, quienes no dejaban de alentar y celebrar los goles que anotaban sus hijos al mismo estilo de sus ídolos mundialistas como Messi, Cristiano Ronaldo y Mbappé.

De esta manera, el Mundialito Serpar fue una verdadera fiesta deportiva en la que no faltaron los goles, la música, la hinchada y los premios. Todos los jugadores recibieron su medalla y participaron de sorteos de vales para disfrutar de juegos y otros servicios en los clubes zonales de Lima.

Lima, 26 de noviembre del 2022