San Valentín: conoce las actividades que ofrecen los clubes zonales de Lima para celebrar este día

Disfruta San Vsalentín en los clubes zonales
Disfruta San Vsalentín en los clubes zonales

Como parte de las celebraciones por San Valentín, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha preparado varias actividades para disfrutar de esta fecha en los clubes zonales de Lima.

Así, el domingo 13 se realizará el concierto “Cantándole al amor”, con la participación de los niños de “Yo soy kids”, quienes deleitarán al público con baladas románticas a las 3 p.m., en el club zonal Huáscar de Villa El Salvador. En paralelo, en el club zonal Manco Cápac de Carabayllo, las parejas demostrarán su amor cantando en una tarde de karaoke.

Para quienes prefieren un detalle especial estarán los puntos de venta de plantas por San Valentín con precios accesibles. Desde las 11 a.m. podrán adquirir geranios, cintas de novia, moneditas, alitas de ángel, entre otras, en los clubes zonales Sinchi Roca de Comas y Huáscar de Villa El Salvador este 13 y 14 de febrero.

Puedes realizar picnic romántico

Asimismo, el lunes 14 se permitirá el ingreso de perritos a todos los clubes zonales, de 6:45 a.m. a 6 p.m. Además, a partir del mediodía, en el club zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho se realizará el primer matrimonio canino simbólico, denominado Matricán. Las personas interesadas en registrar a sus mascotas pueden hacerlo en https://bit.ly/3uwG5OZ.

De igual manera habrá paseos en bote en la laguna artificial del club zonal Huáscar de Villa El Salvador, considerada la más grande de Lima, y en la que se ubica en el parque Los Anillos. También se podrán realizar picnics en las áreas verdes, disfrutar de un almuerzo en las zonas de parrilla y jugar en las losas deportivas.

El ingreso a los clubes zonales cuesta S/3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagan S/1, mientras que los adultos mayores, menores de 5 años y personas con discapacidad (Conadis) tienen ingreso libre.

Para más detalles sobre las actividades de Serpar pueden visitar las redes sociales @LimaSerpar y revisar la página www.serpar.gob.pe.

Lima, 13 de febrero del 2022