Se eligieron a los primeros clasificados zonales para la final de Serpar tiene talento

Clasificados zona Sur
Clasificados zona Sur

Grandes y pequeños participaron de la primera etapa zonal clasificatoria para la gran final de la segunda edición del festival “Serpar tiene talento” demostrando lo mejor de sus dotes artísticos en el canto, baile y comedia.

Hasta el Club Metropolitano Huáscar en Villa El Salvador, llegaron acompañados de sus familiares quienes en todo momento los alentaron durante sus presentaciones frente al jurado calificador conformado por referentes culturales del distrito.

De esta manera, los clasificados fueron: Jenny Chonate Estrada de 21 años quien hizo un baile de caporales, Jorge Cornado de 31 años con un stand up de comedia, y en canto Mariano Izquierdo Corra de 25 años, Rosali Cárdenas Huaroc de 22 años interpretando el tema “Regresa” de la recordada Lucha Reyes, Allison Coronado de 21 años con la canción “Basta ya” de Olga Tañón, y el niño Lucas Castillo Aguirre de 6 años con una pegajosa cumbia que hizo bailar a los asistentes.

El jurado tuvo como criterios de evaluación la creatividad, originalidad, puesta en escena, desenvolvimiento y aplausos del público.

Cabe señalar que el sábado 15 de junio se realizará el casting de la zona Este, en el Club Metropolitano Wiracocha en San Juan de Lurigancho a partir de las 3 p.m.

Es importante mencionar que las personas interesadas deberán revisar las bases del certamen en el link: https://bit.ly/4bYFE2G y luego llenar el formulario para inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/serpartienetalento2024 y quedar listo para participar.

Lima, 8 de junio del 2024