Se inicia casting zonal para etapa final de la segunda edición de “Serpar tiene talento”

Segunda temporada Serpar tiene talento
Segunda temporada Serpar tiene talento

Tras una primera temporada exitosa, el Servicio de Parques de Lima se alista a realizar la segunda edición del festival “Serpar tiene talento” en donde se llevan a cabo una serie de actividades recreativas que promueve la participación y promoción de la cultura artística en los clubes y parques metropolitanos de la capital.

De esta manera, este sábado 8 de junio comenzará el casting para la zona sur en el Club Metropolitano Huáscar (Villa El Salvador) en donde se elegirán a los cinco participantes que estarán en la gala final a realizarse en el Parque de la Muralla el 20 de julio.

Hasta esta sede llegarán vecinos demostrando sus dotes en el canto, baile, danza, y otras habilidades que serán evaluadas por un jurado que tomará en cuenta la creatividad, originalidad, puesta en escena, desenvolvimiento y aplausos del público.

Posteriormente, el sábado 15 de junio le tocará el turno a la zona Este, en el Club Metropolitano Wiracocha (San Juan de Lurigancho) a partir de las 3 p.m. luego el 22 de junio en la zona Norte, en el Club Metropolitano Sinchi Roca (Comas) a las 3 p.m. y finalmente en el centro, el 29 de junio en el Parque de la Muralla (Cercado de Lima).

Todas las personas interesadas deberán revisar las bases del certamen en el link: https://bit.ly/4bYFE2G y luego llenar el formulario para inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/serpartienetalento2024 y quedar listo para participar.

Cabe resaltar que este tipo de eventos permite a la comunidad desarrollar habilidades importantes como la confianza en sí mismos, la gestión del tiempo, y la presentación en público. Para muchos, es una oportunidad para explorar posibles carreras en las artes y el entretenimiento.

Lima, 6 de junio del 2024