Semana Serpar: Conoce las actividades recreativas, culturales y ambientales

Semana serpar en los clubes zonales

Con motivo de nuestro 50 aniversario, celebraremos la “Semana Serpar” con diversas actividades recreativas, culturales y ambientales en nuestros clubes zonales y parques metropolitanos.

La festividad comienza hoy con el lanzamiento del concurso de fotografía “Momento Serpar”, en el que se premiará a quienes retraten mejor el buen uso y disfrute de los vecinos en los espacios públicos de este organismo público descentralizado de la Municipalidad de Lima.

El certamen tendrá una duración de tres semanas. Se reconocerá a los dos primeros lugares y las mejores fotos serán expuestas en los centros culturales de los clubes zonales. Conoce las bases del concurso aquí.

En tanto, este miércoles, desde las 10 a.m., varios grupos de escolares, junto a promotores de áreas verdes de Serpar, realizarán plantaciones forestales de meijo, cedro rosado y callistemon en el Bosque Educativo Municipal del Sur, ubicado en el Club Zonal Huáscar. También se dictarán charlas ambientales.

Plantacion de arboles en los bosques educativos serpar

El viernes 27, en el Parque Los Anillos del distrito de Ate, se ofrecerá una clase maestra gratuita de festejo y otros ritmos peruanos. Al día siguiente se realizará el taller vivencial “Cultivando con Serpar” en los viveros de los clubes zonales Huáscar (Villa El Salvador) y Sinchi Roca (Comas). Los participantes aprenderán a producir plantas ornamentales y forestales de 2 p.m. a 5 p.m.

La “Semana Serpar” culminará el domingo con dos espectaculares conciertos: el elenco de Sinfonía por el Perú (Núcleo de Ate) deleitará al público con un gran repertorio musical a las 4 p.m. en el Club Zonal Cahuide, mientras que los visitantes del Club Zonal Huiracocha disfrutarán de buen rock peruano junto a Gaona desde las 3 p.m.

Para participar de estas actividades solo debe pagar el precio de ingreso al club zonal de su preferencia. De lunes a sábado, la entrada para adultos cuesta S/3.00; domingos y feriados es de S/4.00. Los niños de 5 a 12 años pagan S/1.00 cualquier día. Menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad cuentan con ingreso libre.

Gaona brindará concierto de rock en el Club Zonal Huiracocha