Serpar alista trascendental subasta de terrenos en trece distritos de Lima

Se trata de 112 lotes para construir viviendas o proyectos inmobiliarios. Ya cuentan con los servicios básicos de agua y luz. Remate será el domingo 16 de abril.

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) alista la subasta de terrenos que ayudarán a la población de la capital a conseguir la anhelada vivienda con lotes que van entre 94.50 m2 y 2,797 m2.

Los espacios están ubicados en los distritos de Ate, Magdalena del Mar, Miraflores, Carabayllo, El Agustino, La Molina, Los Olivos, Lurigancho – Chosica, Pachacámac, Pucusana, Puente Piedra, San Martín de Porres y Santiago de Surco. La subasta se llevará a cabo el domingo 16 de abril a las 9 a.m. en el Parque La Muralla ubicado en el cruce del Jr. Amazonas con Jr. Lampa en el Cercado de Lima.

Para esta ocasión, las personas interesadas tendrán acceso a una novedosa herramienta digital que consiste en un visor digital, el cual desde un link permitirá a los usuarios realizar búsquedas en tiempo real de manera sencilla y dinámica sobre ubicaciones, rangos de precios, tamaños y datos importantes de los predios de su interés. Todos los terrenos están inscritos a nombre de Serpar en el Registro de Predios de Lima y además poseen zonificación de uso para vivienda o proyectos inmobiliarios, así como servicios básicos de luz y agua.

Asimismo, se encuentran cerca de avenidas principales, establecimientos comerciales, colegios, mercados, bancos, entre otros lugares de interés.

Los interesados deben comprar las bases (S/ 30), que se venderán solo hasta el 14 de abril. Pueden adquirirse mediante pago en línea o transferencia a la cuenta de Serpar, las 24 horas, en www.serpar.gob.pe o de manera presencial para lo cual se han habilitado tres sedes: Parque La Muralla (Cercado de Lima), club zonal Lloque Yupanqui (Los Olivos) y club zonal Cahuide (Ate), en el horario de 9 a.m. a 4 p.m.