Serpar arranca febrero con más talleres de verano en sus clubes zonales y parques

SERPAR arranca febrero con una variada oferta de escuelas de verano para todas las edades y a costo social (45 soles mensuales) en sus once clubes zonales distribuidos en todos los sectores de Lima. Así como, en los parques metropolitanos Miguel Baquero y Malvinas ubicados en Cercado de Lima y el Parque de Los Anillos en Ate.

Fútbol femenino, defensa personal, box, muay thai, danzas folclóricas, teatro, marinera y baile para adultos mayores son los cursos que se estrenan a partir del 1 de febrero. También, se continuará con los cursos deportivos de fútbol, vóley, básquet, ajedrez y taekwondo; y talleres culturales como baile moderno, ballet y dibujo. Disponibilidad según la sede.

Fútbol femenino

Además, en el mes más caluroso del año, las clases de natación han ampliado su aforo a 75 alumnos por turno. Estas sesiones se brindan en ocho clubes zonales: San Pedro (Ancón), Santa Rosa (Santa Rosa), Sinchi Roca (Comas), Cápac Yupanqui (Rímac), Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Cahuide (Ate), Huáscar (Villa El Salvador) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo).

De esta manera más personas podrán acceder a este servicio pagando solo S/ 95 mensuales. Los horarios son interdiarios, de lunes a sábado desde las 9 a.m. a 5 p.m., distribuidos en grupos de pequeños de 5 a 7 años, niños de 8 a 12 años, jóvenes de 13 a 17 años y adultos de 18 años a más.

Las matrículas se pueden realizar de lunes a sábado de 9 a.m. a 5 p.m. en las boleterías de ingreso o las 24 horas del día ingresando a la web www.serpar.gob.pe, seleccionando “Escuelas presenciales” y siguiendo los pasos de la plataforma. En las boleterías el pago es solo con efectivo y en la plataforma virtual se acepta todas las tarjetas de crédito o Yape.

Clases de ballet

Cabe mencionar, que pensando en la importancia de mantener a nuestros adultos mayores activos se han retomado las clases gratuitas de baile en los clubes zonales Lloque Yupanqui (Los Olivos), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Huáscar (Villa El Salvador). Su registro se realiza en las boleterías mostrando su DNI vigente.

De esta manera, el Servicio de Parques de Lima (SERPAR) refuerza su compromiso de llevar deporte y cultura a costo social en los clubes zonales y parques metropolitanos que administra.

Lima, 26 de enero del 2023