Serpar: Choper, Preciosa y Chiquita ocuparon los primeros puestos en el concurso Canoween Criollo

A pocos días de Halloween y el Día de la Canción Criolla, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (Serpar), realizó el colorido concurso de disfraces Canoween Criollo, que reunió a más de 50 perritos en el club zonal Huáscar, en Villa El Salvador. Así, los canes lucieron originales atuendos elaborados por sus dueños.

El ganador de esta competencia fue Choper, un perrito mestizo de 7 años, que desfiló vestido de enfermero; mientras que Preciosa, una terrier de 10 meses, obtuvo el segundo lugar, gracias a su disfraz de la famosa muñeca de la serie “El juego del calamar”. Finalmente, Chiquita, una chitzú de 2 años, ocupó el tercer puesto con su traje de la Mujer Maravilla.

Durante el evento también hubo canes vestidos de policías, abejitas, Caperucita Roja, pokemones, entre otros divertidos personajes. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que algunos dueños también se disfrazaron junto con sus mascotas.

Es importante mencionar que la novedosa jornada incluyó servicios gratuitos de desparasitación y antipulgas, así como consultas médicas. También hubo puntos de venta de prácticos y útiles productos caninos.

Para más información sobre próximas actividades en los clubes zonales pueden visitar las redes sociales @LimaSerpar o la página web www.serpar.gob.pe.