SERPAR conmemora el Día Internacional de la Mujer en los clubes zonales

Serpar conmemoró el Día Internacional de la Mujer
Serpar conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha preparado una serie de actividades en los clubes zonales Cahuide (Ate), Cápac Yupanqui (Rímac) y Sinchi Roca (Comas), además de ofrecer distintos servicios en los otros recintos que administra.

Iniciando con esta agenda conmemorativa, el miércoles 8 en el auditorio del club zonal Cahuide se realizó una charla de empoderamiento a cargo de Zulayka Pachas, coach neurolingüística, motivadora, especialista en comportamiento humano. También las presentes disfrutaron de un show de danzas folclóricas, tunantada, marinera y recibieron como obsequio plantitas del vivero Cahuide.

Continuando con el homenaje, el fin de semana las vecinas del Rímac y Comas podrán disfrutar de estas jornadas que iniciará el sábado 11 de marzo en el club zonal Cápac Yupanqui del Rímac, con el festival “Renuévate con ellas” que consistirá con actividades que se iniciarán a partir de las 10 a.m. con una activación lectora dirigido a todo tipo de público, continuando con unos cuentacuentos y limpieza facial.

Personal femenino disfrutó su día

Por la tarde, a las 2 p.m. las damas presentes podrán acceder a un cambio de look gratuito y a las 4 p.m. las que se animen a demostrar sus habilidades con el canto podrán participar de un karaoke. Finalmente, cerrando con broche de oro y despidiendo este día de fiesta habrá sorteo de canastas para todas las mujeres asistentes y un bailetón con todos los ritmos.

Para el domingo 12 de marzo se realizará un gran concierto por el Día Internacional de la Mujer en el club zonal Sinchi Roca de Comas con la participación de cantantes y agrupaciones de cumbia, salsa, música andina entre otros. El espectáculo será desde las 3 p.m. con un precio al alcance de toda la familia de S/ 10.

De otra parte, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) también ofrece otras alternativas de diversión y recreación para compartir en esta fecha tan especial. Podrán visitar los demás clubes zonales que cuentan con paseo en bote, a caballo, zonas de parillas, losas deportivas, granjitas, áreas de picnic entre otros.

Para mayor información sobre estas y otras actividades en el marco del Día internacional de la Mujer en los clubes zonales y parques metropolitanos ingresar a la página web www.serpar.gob.pe o visitar las redes sociales en @LimaSerpar.

Lima, 09 de marzo del 2023