Serpar continúa promoviendo deporte y cultura mediante sus escuelas virtuales

Para aquellas personas que buscan alternar el estudio o el trabajo con el deporte y la cultura, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) continúa ofreciendo diferentes cursos virtuales. El inicio de estas actividades será el lunes 3 de mayo.

Entre las opciones para jóvenes y adultos destacan entrenamiento funcional, ejercicios aeróbicos, baile moderno y full dance.  En el caso de los niños y niñas, pueden elegir clases como funcional kids, taekwondo, ballet, marinera, danzas del Perú, ajedrez, ciencia divertida, minichef, dibujo y karate.

Los niños aprenden metodologías a través de plataformas digitales.

Cada disciplina tiene un costo de S/30 al mes y se desarrolla vía la plataforma Zoom; de esta manera se puede acceder desde cualquier lugar del país.

Es importante mencionar que, desde inicios de este año, más de 1,500 alumnos han formado parte de las escuelas virtuales de Serpar. Gracias a las clases, los participantes han podido mejorar su concentración, reducir el estrés, potenciar la memoria y desarrollar su creatividad, entre otros beneficios.

El arte cumple un papel importante en la educación de los niños

Las matrículas para mayo ya se encuentran disponibles. Las personas interesadas deben ingresar a la página web de Serpar www.serpar.gob.pe, seleccionar alguna de las disciplinas y realizar el pago en línea.

Para cualquier consulta pueden comunicarse al 945 503 022, enviar un correo a escuelasvirtuales@serpar.gob.pe o visitar las redes sociales del Servicio de Parques de Lima @LimaSerpar.

Lima, 22 de abril del 2021.