Serpar cumplió 53 años promoviendo espacios recreativos para las familias

El Servicio de Parques de Lima cumplió 53 años promoviendo deporte, recreación y cultura en beneficio de las miles de familias que visitan los clubes zonales y parques metropolitanos.

La ceremonia por el aniversario tuvo lugar en el auditorio del club zonal Cahuide y contó con la presencia de la teniente alcaldesa de Lima, Jheydi Quiroz Palacios, quien felicitó a la entidad por su loable labor de ofrecer entretenimiento sano a todas las familias y ser un medio de conexión directo entre el municipio y la ciudadanía.

Por su parte, el secretario general de Serpar, Manuel de Flor Matos, destacó el trabajo que vienen realizando los más de 3 mil colaboradores en las diversas zonas de esparcimiento para las familias como lagunas, granjitas, juegos infantiles, entre otros.

Durante el acto protocolar, al que también asistieron regidores metropolitanos, funcionarios de Serpar y personal de las diferentes áreas de trabajo, se otorgó un reconocimiento a los colaboradores con más años de servicio en la institución.

También se premió a los equipos ganadores de las diversas categorías y disciplinas de la Copa Serpar, campeonato de confraternidad que se concluyó días previos.

El auditorio se llenó de música y alegría con las presentaciones de danzas como diablada y marinera norteña que deleitaron a los asistentes.

Es importante resaltar que en estos 53 años de creación, el Servicio de Parques de Lima se ha convertido en unos de los mejores centros de esparcimiento para las familias que buscan espacios amplios rodeados de naturaleza para compartir bellos momentos.