Serpar organiza concurso canino de disfraces en los clubes zonales

Concurso canino de disfraces patrios
Concurso canino de disfraces patrios

Como parte de las actividades para compartir en Fiestas Patrias con las mascotas del hogar, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) organiza el concurso canino de disfraces denominado Patitas del Bicentenario en los clubes zonales.

Este evento se realizará en dos fechas: el jueves 22 de julio a las 3 p.m., en el club Zonal Huáscar (Villa El Salvador), y el sábado 24 de julio a las 11 a.m., en el club zonal Sinchi Roca (Comas). En estos lugares los perritos desfilarán luciendo coloridos trajes con motivos patrios.

Las personas interesadas en participar podrán inscribir gratuitamente a sus mascotas en el formulario virtual bit.ly/PatitasDelBicentenario o de manera presencial con los promotores del evento hasta una hora antes del inicio de la actividad (los cupos son limitados). El jurado calificador evaluará la originalidad de los disfraces y el desenvolvimiento de los canes durante su presentación.

Perritos lucirán disfraces originales por Fiestas Patrias

Cabe resaltar que ambas jornadas comenzarán con charlas informativas a cargo de especialistas en el tema de animales. En el club zonal Huáscar, la Dra. Diana Ramos, de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lima, dará una ponencia sobre cuidados y tenencia responsable de las mascotas. Asimismo, se contará con el apoyo de la Asociación Misicha Perú y la Asociación Todos Somos Animales, quienes abordarán el tema sobre la denuncia de casos de maltrato animal. 

Celebramos el Bicentenario en los clubes zonales

De esta manera, los clubes zonales se alistan para recibir el bicentenario de la independencia del Perúcon actividades presenciales al aire libre y respetando los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Gobierno. Para mayor detalle pueden visitar la página web www.serpar.gob.pe o las redes sociales de Serpar.

Lima, 21 de julio del 2021