Serpar subastará 112 terrenos para realizar el proyecto de tus sueños

Terreno en Santiago de Surco
Terreno en Santiago de Surco

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) te da la oportunidad de comenzar el año cumpliendo el sueño de la casa propia, negocio o proyecto inmobiliario, por ello anuncia la primera convocatoria de subasta de 112 terrenos ubicados en 13 distritos de la capital.

Para esta ocasión, las personas interesadas tendrán acceso a una novedosa herramienta digital que consiste en un visor digital, hecho en alianza con el Instituto Catastral de Lima (ICL), el cual desde un link permitirá a los usuarios realizar búsquedas en tiempo real de manera sencilla y dinámica sobre ubicaciones, rangos de precios, tamaños y datos importantes de los predios de su interés.

De este modo, se podrán adquirir lotes con precios base y competitivos en el mercado inmobiliario que van entre los 94.50 m2 y 2,797 m2 ubicados en los distritos de Ate, Carabayllo, El Agustino, La Molina, Los Olivos, Lurigancho – Chosica, Magdalena del Mar, Miraflores, Pachacámac, Pucusana, Puente Piedra, San Martín de Porres y Santiago de Surco.

Es importante mencionar que todos los terrenos están inscritos a nombre de Serpar en el Registro de Predios de Lima y además poseen zonificación de uso para vivienda o proyectos inmobiliarios, así como servicios básicos de luz y agua.

Asimismo, se encuentran cerca de avenidas principales, establecimientos comerciales, colegios, mercados, bancos, restaurantes, centros de salud, entre otros lugares de interés.

La subasta se llevará a cabo el domingo 16 de abril a las 9 a.m. en el Parque de La Muralla ubicado en el cruce del Jr. Amazonas con Jr. Lampa en el Cercado de Lima.

Las personas que deseen participar deben comprar las bases (S/ 30), que se venderán solo hasta el 14 de abril. Pueden adquirirse mediante pago en línea o transferencia a la cuenta de Serpar, las 24 horas, en www.serpar.gob.pe o de manera presencial para lo cual se han habilitado tres sedes: Parque La Muralla (Cercado de Lima), club metropolitano Lloque Yupanqui (Los Olivos) y club metropolitano Cahuide (Ate), en el horario de 9 a.m. a 4 p.m.

El acto público estará a cargo de una junta de subasta, un martillero que guie las pujas de los postores y un notario público que formalizará la adquisición de cada terreno.

Para más información visitar la web www.serpar.gob.pe o comunicarse a los números 991040525 / 945503795.

Lima, 28 de marzo del 2023