Subasta de arrendamiento en clubes zonales y parques metropolitanos

El Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) anuncia para este 17 de noviembre, su primera convocatoria de subasta pública de arrendamiento de áreas para prestar servicios en cinco clubes zonales y un parque metropolitano.

En esta oportunidad son seis plazas disponibles para personas naturales y jurídicas que deseen incursionar en los servicios de autocines y de juegos acuáticos para lagunas, este último incluye espacio de boletería y embarcadero.

Los espacios que podrán ser arrendados para el rubro autocine están ubicados en los clubes zonales Cahuide de Ate, Lloque Yupanqui de Los Olivos y Huayna Cápac de San Juan de Miraflores. En el caso de servicios acuáticos, en los clubes zonales Huáscar de Villa El Salvador, Sinchi Roca de Comas y el parque de la Exposición del Centro de Lima.

La modalidad de esta subasta será a sobre cerrado y a través de un acto virtual. La subasta se realizará el 17 de noviembre a las 9:30 a.m.

Las personas interesadas en participar de este proceso deben comprar las bases que tienen un costo de S/ 30, realizando depósito o transferencia bancaria a la cuenta de Interbank al N° 200-3000802539 y enviar la constancia de pago al correo: concesionesyeventos@serpar.gob.pe, quienes le remitirán su comprobante y las bases de la subasta.

En estas bases podrán conocer las características generales, los espacios disponibles por cada club zonal y parque metropolitano, requisitos para ser postor, proceso de inscripción y más información relevante.

Para mayor información, ingresar en la web de Serpar www.serpar.gob.pe o pueden comunicarse al número 945-501-500.

Foto referencial: Google

Lima, 9 de noviembre del 2020