Terrenos a subastar son para viviendas, negocios y proyectos inmobiliarios, no para parques

Lote ubicado en Lurigancho - Chosica

El gerente de Patrimonio Inmobiliario de Serpar, André Romero, destaca la buena acogida que ha tenido el remate de lotes ubicados en 13 distritos de la capital a realizarse este domingo.

André Romero, indicó que los 112 lotes a subastar este domingo en el Parque de la Muralla, tienen servicios básicos de agua, luz, desagüe y están inscritos como lotes urbanos en Registros Públicos.

Lote ubicado en el distrito de La Molina

“Las personas pueden pensar que estos lotes que estamos subastando podrían ser parques, pero no es así. Son lotes que están destinados para viviendas, negocios y proyectos inmobiliarios. Ya están inscritos y registrados, no podemos hacer un cambio de uso”, explicó.

Agregó que estos lotes forman parte del patrimonio inmobiliario de Serpar y provienen de los aportes por habilitaciones urbanas que se hacen en todo Lima. 

Está establecido a través de la Ordenanza N°836 de la Municipalidad Metropolitana de Lima en el 2005 donde se precisa que los aportes reglamentarios -a favor de Serpar- no solamente son pecuniarios si no también en terrenos.

Los lotes están ubicados en los distritos de Ate, Magdalena del Mar, Miraflores, Carabayllo, El Agustino, La Molina, Los Olivos, Lurigancho – Chosica, Pachacámac, Pucusana, Puente Piedra, San Martín de Porres y Santiago de Surco.

Lote ubicado en Lurigancho – Chosica

Para esta ocasión, las personas interesadas tendrán acceso a una novedosa herramienta digital que consiste en un visor digital, el cual desde un link permitirá a los usuarios realizar búsquedas en tiempo real de manera sencilla y dinámica sobre ubicaciones, rangos de precios, tamaños y datos importantes de los predios de su interés.