¡Vacantes disponibles! Más de 250 personas inscritas en nuestras escuelas virtuales

Escuelas virtuales deportivas y culturales
Escuelas virtuales deportivas y culturales

Más de 250 personas de diferentes ciudades del país iniciarán clases en las escuelas deportivas y culturales virtuales que ofrece el Servicio de Parques de Lima (Serpar) vía Zoom. Los interesados en conocer sobre los cursos o matricularse pueden ingresar a www.serpar.gob.pe, pues aún hay vacantes disponibles.

Las clases comenzarán el lunes 5 de abril con entrenamiento funcional. Así, desde las 6:30 a.m., jóvenes y adultos empezarán su día ejercitándose con una rutina de alta intensidad, que permite trabajar de manera integral diversos músculos del cuerpo.

En total, son 15 disciplinas, entre ellas, ciencia divertida, ajedrez, taekwondo, dibujo y pintura, karate, baile moderno y ballet. Las clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos; cabe señalar que se han considerado turnos teniendo en cuenta el horario escolar y laboral.

Más de 250 inscritos en las escuelas deportivas y culturales de Serpar

En abril se iniciarán las clases de minichef y full dance: las primeras están dirigidas a niños entre 7 y 12 años, quienes aprenderán a elaborar postres y platos con recetas muy sencillas de manera divertida; mientras que las segundas están enfocadas en mejorar la salud física a través de ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, reguetón, cumbia y salsa).

Es importante mencionar que cada mes se implementan nuevos cursos, los cuales tienen un costo de S/30 mensuales. Para obtener más información sobre los horarios disponibles las personas interesadas pueden comunicarse al 945 503 022 o escribir a  escuelasvirtuales@serpar.gob.pe.

Lima, 04 de abril del 2021