Verano 2023: inician escuelas deportivas y culturales en clubes zonales y parques

Con más de 10 disciplinas deportivas y culturales, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) inició sus escuelas de verano del 2023 en todos sus clubes zonales y en los parques Los Anillos, coronel Miguel Baquero, Salvador Allende y Alameda Las Malvinas.

Entre los cursos que se ofrecen figuran natación, marinera, dibujo y pintura, dibujo manga, básquet, fútbol, vóley, baile moderno, ballet, entre otros, que permitirán a los niños divertirse y a la vez hacer buen uso del tiempo libre en esta época de vacaciones.

El horario de clases es de lunes a sábado durante la mañana y tarde según la disciplina escogida. El precio de los cursos es de S/ 45 mensuales con una frecuencia de 3 horas semanales a excepción de natación cuyo costo es de S/ 95 mensual y 3 horas por semana (quedan pocos cupos).

Por otro lado, las clases de natación se brindan en las piscinas semiolímpicas de los clubes Santa Rosa (Santa Rosa), San Pedro (Ancón), Sinchi Roca (Comas), Huáscar (Villa El Salvador), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cápac Yupanqui (Rímac) y Cahuide (Ate).

Para inscribir a su niño o niña en uno de los cursos de verano solo tienen que ingresar a la página web www.serpar.gob.pe o también lo puede hacer en las boleterías de ingreso en cada club zonal o parque metropolitano. 

Lima, 5 de enero del 2023