Vet Sol ofrece vacunación al 2X1 en el Club Metropolitano Sinchi Roca

Campaña de vacunación 2 X 1 en el Vet Sol Sinchi Roca
Campaña de vacunación 2 X 1 en el Vet Sol Sinchi Roca

Continuando con las cruzadas veterinarias en beneficio de las mascotas, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ofrecerá una campaña de vacunación con la promoción del 2X1 desde el viernes 15 hasta el miércoles 20 de marzo en el Vet Sol del Club Metropolitano Sinchi Roca de Comas.

Las personas interesadas podrán acercarse hasta este establecimiento a partir de las 9:30 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. donde primero deberán pasar la consulta veterinaria previa, la cual tiene un costo de 10 soles, y luego se le indicará si su mascota está apta para ser vacunada.

En esta oportunidad se les aplicará la vacuna cuádruple, la cual protege a las mascotas contra el distemper, hepatitis canina, parvovirus y la influenza. Las vacunas tienen stock limitado.

De esta manera se sigue promoviendo el cuidado y la tenencia responsable de mascotas mediante estas campañas a precios sociales las cuales ofrecen consultas veterinarias, vacunaciones, desparasitaciones, entre otros servicios médicos.

Cabe recordar que el horario de atención del Vet Sol es de lunes a sábado de 9 a.m. a 5 p.m. y que ofrece servicios de vacunación desde los 40 soles y desparasitación desde 12 soles. Mayor información visitar la página: www.serpar.gob.pe

Lima, 14 de marzo del 2024