Visita la biblioteca infantil y juvenil del Parque de La Muralla

Biblioteca infantil y juvenil Parque de La Muralla
Biblioteca infantil y juvenil Parque de La Muralla

Con el objetivo de promover e incentivar el hábito de la lectura en los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y que los padres interactúen con sus hijos en este proceso, el Parque de La Muralla invita a visitar su Biblioteca infantil y juvenil.

En este espacio educativo y cultural, los visitantes podrán encontrar más de 3 mil títulos de diversos temas, textos escolares, enciclopedias, diccionarios, cuentos, fábulas y obras de autores clásicos y modernos.

Dentro de sus instalaciones se encontrarán tres salas de lectura divididas en infantil, intermedia y lectores mayores de 12 años,

La Biblioteca del Parque de La Muralla también ofrece servicios de lectura en sala, atención personalizada para pequeños lectores (atención personalizada) y actividades culturales (presentación de autores, artistas infantiles y cuentacuentos).

El horario de atención es de martes a domingo de 10 a.m. a 5:30 p.m. y el ingreso es libre. Se encuentra ubicada en el cruce del Jr. Amazonas con Jr. Lampa en el Cercado de Lima.

Cabe resaltar que semanalmente acuden unos 350 lectores de diferentes edades, y que sus libros preferidos son cuentos infantiles, leyendas peruanas, cuentos de terror, biografías, mitología griega, zoología, historia del Perú, obras juveniles, autoestima, libros de aventura, entre otros.

Lima, 27 de marzo del 2023