Visita la exhibición de dinosaurios a escala real en nuestro club zonal Sinchi Roca

Mundo jurásico en el club zonal Sinchi Roca
Mundo jurásico en el club zonal Sinchi Roca

¡Dinosaurios en Lima norte! El Servicio de Parques de Lima (Serpar) invita a todas las familias a vivir la aventura jurásica Dinoworld – Expedition Tour, en el club zonal Sinchi Roca de Comas.

Durante 30 minutos, grandes y chicos se sorprenderán y aprenderán con dinosaurios a escala real. Así, podrán apreciar nueve especies: triceratops, dimetrodon, estegosaurio, anquilosaurio, pterosaurio, raptor, espinosaurio, dilofosaurio y el famoso tiranosaurio rex, de más de 3 metros de altura. También encontrarán cajas con restos fósiles y huevos de dinosaurios.

Encontrarás distintos tipos de dinosaurios

Los asistentes pueden visitar la exhibición de miércoles a domingo, de 10 a.m. a 5:30 p.m.  hasta el sábado 19 de marzo; la entrada cuesta S/20 por persona, a partir de los 2 años. Como medida de seguridad se cuenta con un aforo de 30 visitantes por turno; además, es obligatorio el uso correcto de la mascarilla.

También se ofrecen talleres de pintura con la temática de dinosaurios desde S/10 y se podrán adquirir recuerdos de esta inolvidable experiencia.

Hasta huevos de dinosaurios

Para acceder a esta actividad se debe pagar la entrada al club zonal Sinchi Roca y, posteriormente, dirigirse a la zona jurásica para adquirir el ticket de ingreso.

Una vez culminado el recorrido, las familias pueden seguir disfrutando de las áreas verdes del club zonal y otros servicios, como paseo a caballo, zona de parrillas, losas deportivas y mucho más, en un ambiente rodeado de naturaleza.

Lima, 4 de febrero del 2022