Vive un domingo de cometas en el Parque Los Anillos

Este domingo 22 de septiembre, recibiremos anticipadamente la primavera con diversión por los aires para grandes y chicos con un colorido “Domingo de cometas” en el Parque Los Anillos (Av. Separadora Industrial con Vía de Evitamiento, Ate) a partir de las 3:00 p.m.

Se trata de una actividad gratuita dirigida a toda la familia, en la que los adultos podrán hacer ‘volar’ su imaginación regresando por un momento a su infancia y los niños aprenderán a confeccionar y elevar sus cometas.

En esta oportunidad, se contará con un especialista quien enseñará a los participantes paso a paso la confección de este juguete de antaño. Para ello, las personas deberán llevar los siguientes materiales: papel cometa o seda, caña sacuara, pabilo, tijeras y cola sintética. También habrá la opción de adquirir un kit con los elementos mencionados al precio de S/ 9.00.

Cabe resaltar que esta actividad es muy beneficiosa para los niños, pues despierta su imaginación y creatividad. Esto además les permite saltar, correr, reír, disfrutar en familia y fortalecer el vínculo padres e hijos que es muy importante.

Lima, 17 de septiembre del 2019