Vuelve la cultura al aire libre en los clubes zonales

Vuelve la cultura al aire libre en los clubes zonales
Vuelve la cultura al aire libre en los clubes zonales

¡Una buena noticia! Este fin de semana inicia Cultura al Aire Libre en los clubes zonales, una iniciativa de la Municipalidad de Lima que ofrece una variada programación artística en espacios seguros como parte de su política de difusión y promoción de distintas manifestaciones culturales en la ciudad.

Así, el sábado 29, en el Club Zonal Sinchi Roca (cruce de la Av. Sinchi Roca con la Av. Jamaica, Comas – ingreso por la Av. Jamaica) se realizará la presentación del Conjunto Musical del Ballet Folclórico Nacional, desde las 4 p.m.

El sábado 5 de junio no habrá actividad debido a la segunda vuelta electoral. La programación se retomará el 12 de junio, a las 4 p.m., en el club zonal Cahuide (Av. De los Parques s/n, Urb. Valdivieso, Ate) con el Ensamble de Violonchelos de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario.

Para culminar el ciclo de presentaciones musicales, el sábado 19 de junio, a las 4 p.m. se realizará la presentación del cuarteto de cuerdas Bicentenario, de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, en el club zonal Huáscar, (cruce de la Av. 200 Millas con la Av. Revolución, Villa El Salvador).

Cabe resaltar que el ingreso general tiene un costo de S/3, los niños de 5 a 12 años pagan S/1, las personas con discapacidad ingresan de manera gratuita presentando carné de Conadis. Los niños menores de 4 años y los adultos mayores ingresan de manera gratuita.

Todos los espacios cumplen con los protocolos establecidos por el Gobierno Central: se respetará el aforo permitido con un límite de 200 personas en cada presentación y los protocolos de bioseguridad, como el uso de doble mascarilla, la toma de temperatura y la desinfección.

Lima, 26 de mayo del 2021