Áreas verdes

La Gestión Ambiental es otra de las políticas de esta administración, ya que a través de la red de parques que por encargo de la Municipalidad de Lima administramos, tenemos bajo nuestra responsabilidad las más extensas áreas verdes de la ciudad. Y los parques son los espacios adecuados e idóneos para impulsar políticas ambientales entre los miembros de la comunidad de manera que éstos se sientan parte de la solución de los problemas que nos aquejan en este aspecto tan importante para la mejora en la calidad de vida de la población.

El programa “Planta un Árbol, Nace una Vida”,  creado durante la presente administración, y cuyo objetivo es plantar un millón de árboles al 2018; es una muestra del interés de esta gestión por impulsar iniciativas para la mejora de nuestro medio ambiente, es por ello que consideramos importante establecer alianzas para que el programa pueda alcanzar las metas trazadas.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone
Descarga las bases aquí!