MESA DE PARTES

Plataforma digital

Con la finalidad de brindarte más facilidades para la presentación de tus documentos, te informamos que puedes hacerlo a través de nuestra plataforma digital, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4 p.m. La documentación ingresada después de este horario o en días no laborables, se recibirá el día hábil siguiente.

Toma en cuenta lo siguiente:

  • Si eres una persona natural, registra tu DNI y llena los demás requisitos que solicita la plataforma.
  • Si representas a una persona jurídica, registra el número de RUC y los datos de la persona de contacto que se solicitan.
  • En el asunto, registra un resumen del contenido de tu solicitud o documento. Si está relacionado con un expediente o solicitud anterior, lo debes indicar.
  • La solicitud o requerimiento que deseas ingresar tiene que estar en formato PDF (obligatorio). Este documento debe contener tu número de DNI o RUC de la empresa, nombres y apellidos completos o razón social, dirección completa, número telefónico, correo electrónico, además de estar debidamente firmado.

Registra tu documento

Recuerda

Si deseas presentar tu documentación en forma física, el horario de atención presencial es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4 p.m.

Dirección: Av. Los Parques s/n (Urb. Valdiviezo) – Ate. Ingreso por la puerta N° 1, sin costo alguno.