Día de la Madre: celebra en nuestros clubes zonales con una variada agenda de actividades

Día de la Madre en los clubes zonales
Día de la Madre en los clubes zonales

Si estás en busca de opciones para celebrar el Día de la Madre al aire libre, los once clubes zonales ubicados en Lima son una gran alternativa para acudir en familia y disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas rodeados de naturaleza. Estos espacios atienden todos los días, de 6:45 a.m. a 6 p.m.

Dependiendo del club zonal que visiten podrán pasear en bote en sus lagunas artificiales, manejar bicicleta, montar a caballo, visitar granjitas y minizoos, jugar en las losas deportivas y mucho más. La entrada de lunes a sábado es de S/3; los domingos y feriados, S/4. Los niños de 5 a 12 años pagan S/1; los menores de 4 años, mayores de 60 años y personas con discapacidad (Conadis) cuentan con ingreso gratuito.

Como parte de su programación especial, el Servicio de Parques de Lima (Serpar), entidad que administra estos recintos, anuncia que el sábado 7 de mayo brindarán el taller “Sembrando amor para mamá” en los clubes zonales Cahuide (Ate), Huáscar (Villa El Salvador) y Sinchi Roca (Comas), donde los participantes aprenderán a sembrar una planta a elegir en una maceta ecológica de madera que se podrán llevar como regalo.

Taller vivencial “Sembrando con amor para mamá”

Esta actividad será dictada por especialistas de Serpar, de 11 a.m. a 12 m., a un costo de S/ 30 (incluye el ingreso para el participante y un acompañante). Los interesados deberán inscribirse previamente en línea, a través de este enlace: bit.ly/3rVPuxx.

Además, en Lima Este encontrarán una clase de “Taichí con mamá” a las 11 a.m. en el club zonal Huiracocha (S.J.L.). En la zona sur, las madres podrán bailar y cantar sus canciones de cumbia favoritas en la presentación en vivo de Luis Meneses y su orquesta, que se llevará a cabo en el club zonal Huáscar (Villa El Salvador) a las 3:30 p.m. Y, en la zona norte, podrán formar parte del karaoke “Cantándole a mamá”, en el club zonal Manco Cápac (Carabayllo), de 3 a 6 p.m.

Actividades al aire libre

Continuando con su agenda, desde las 3 p.m. se brindará un taller de dibujo y pintura denominado “Mi súper mamá”, que el sábado se dará en el club zonal Sinchi Roca (Comas) y el domingo en Huayna Cápac (S.J.M.). Además, el 8 de mayo se desarrollará una tarde de juegos “Reforzando lazos con mamá” en el club zonal Cápac Yupanqui (Rímac), de 3 p.m. a 5 p.m.

Haciendo clic AQUÍ podrás revisar la agenda completa. Para más información sobre las actividades que se ofrecen en los clubes zonales y parques metropolitanos administrados por Serpar síguelos en sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter como @LimaSerpar.

Lima, 04 de mayo del 2022