Miles de padres celebraron su día en los clubes zonales de Lima

Día del Padre en los clubes zonales
Día del Padre en los clubes zonales

Con baile, música y actividades recreativas se festejó el Día del Padre en los clubes zonales de Lima, con la participación de artistas y grupos musicales que acompañaron esta celebración, además de otros atractivos que todas las semanas ofrecen estas instalaciones.

Toda la programación especial por el Día del Padre se inició a las 3:00 p.m. en el Club Zonal Lloque Yupanqui de Los Olivos, donde se presentó la talentosa Katherine Calmet de Los Cuatro Finalistas, quien deleitó a los padres asistentes con lo mejor de su repertorio musical. En simultáneo en el Club Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho estuvo el artista Giani Méndez y su orquesta haciendo bailar a los papás al ritmo de la cumbia.

En Lima Sur, también hubo actividades artísticas, en el Club Zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores, las chicas de la orquesta Sensación Salsera pusieron el ritmo acompañando a los padres y un poco más allá, en el Club Zonal Flor de Amancaes de Villa María del Triunfo se realizó un concierto con música dedicada a papá en su día.

De otra parte, en otros dos clubes zonales también se desarrollaron actividades recreativas con la finalidad de fomentar la integración familiar. Por ejemplo, en el Club Zonal Santa Rosa (Santa Rosa) hubo un taller de clown para padres e hijos; en el Club Zonal Cahuide (Ate), además de juegos tradicionales se realizó el concurso “Canta y gana con papá”.

Cabe resaltar que además de lo artístico, familias enteras acompañaron a papá recorriendo las instalaciones de los 10 Clubes Zonales de Lima, disfrutando de paseos a caballo, juegos para niños, zona de parrillas, losas deportivas, entre otros servicios.

Lima, 17 de junio del 2019