Retornan las escuelas de natación en los clubes zonales

A fin de promover la actividad deportiva y recreativa al aire libre, de manera segura, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) anuncia el retorno de sus escuelas de natación en los clubes zonales, las cuales se realizarán en las piscinas semiolímpicas y para principiantes, debido al actual contexto sanitario.

Las clases están dirigidas a menores desde los 5 años, y se dictarán los sábados y domingos de 9 a 10:30 a.m. y de 10:30 a.m. a 12 m. Las sesiones cuestan S/80 mensuales y se realizarán inicialmente en los clubes zonales San Pedro (Ancón), Santa Rosa (Santa Rosa), Sinchi Roca (Comas), Cápac Yupanqui (Rímac) y Huáscar (Villa El Salvador).

Cabe señalar que en todo momento se cumplirá con los protocolos de bioseguridad, así como el aforo limitado. En ese sentido, el número de alumnos por turno será de 12 a 20, cantidad que dependerá de la dimensión de la piscina. Además, los participantes deberán asistir con mascarilla y solo se la podrán retirar para la clase.

Además de natación, los menores también pueden inscribirse en fútbol, básquet, vóley, ajedrez, karate y ballet. El costo para estas disciplinas es de S/45 al mes.

Las inscripciones se realizan a través de la página web www.serpar.gob.pe y en las boleterías de los clubes zonales señalados anteriormente. Para más información pueden comunicarse vía WhatsApp al 945 503 022 o mediante las redes sociales @LimaSerpar en Facebook, Instagram y Twitter.