Semana de la Educación Inicial: Tarifa especial para grupos escolares en los clubes zonales

Semana de la Educación Inicial en los clubes zonales
Semana de la Educación Inicial en los clubes zonales

Con motivo de celebrarse la semana de la Educación Inicial, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ofrecerá tarifas especiales para grupos escolares acompañados de sus profesores y/o tutores, en los 11 clubes zonales hasta el sábado 28 de mayo.

Estas ofertas consisten en permitir el ingreso gratuito a niños hasta los 5 años, un descuento del 50% en el pago de la entrada para sus acompañantes, así como el alquiler de las losas y canchas deportivas a mitad de precio en todos los clubes zonales y los parques Los Anillos (Ate), Miguel Baquero (Cercado), Del Migrante (La Victoria) y Soldados del Perú (Cercado).

De esta manera, los niños de las instituciones educativas de nivel inicial podrán disfrutar de los diferentes servicios gratuitos que ofrecen los clubes zonales como visitar las granjitas interactivas, divertirse en los juegos infantiles, correr al aire libre. También podrán montar a caballo y pasear en bote, con precios accesibles a partir de los S/5.

Cabe recordar que los clubes zonales disponibles son San Pedro (Ancón), Santa Rosa (Santa Rosa), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Cahuide (Ate), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Huáscar (Villa El Salvador) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo).

Lima, 25 de mayo del 2022